miércoles, 9 de septiembre de 2015

Seishun no Tamago - Aya Nakahara

Titulo: Seishun no Tamago/ 青春のたまご
Mangaka: Aya Nakahara
Año: 1996
Tomos: Único
Género: Comedia, drama, romance, Shoujo, colección de historias cortas
Scans: Ochibichan
Información: Los shoujos de Mara
*Staff encargado:
 Fuwacchi. (traducción, limpieza y edición)









Spring Egg
La casa de Chika una antigua posada, pero debido a su ubicación, sus padres decidieron convertirlo en un dormitorio de estudiantes para los universitarios. Un día, conoce a su primer amor, Tomohiro Fujimori, un estudiante que vive allí. Sin embargo, la madre de Chika le ha hecho firmar un acuerdo para que no vaya detrás de ella. ¿Cómo surgirá el amor?
Sunflower Girl
A Misaki le gusta su compañero de clase Kenji pero, no tiene el valor necesario como para confesarle sus sentimientos y ahora que las vacaciones de verano están cerca, no sería mala idea enviarle una carta de amor pero ¿qué pasará cuando Kenji...?
Happiness Faces South!
Sakura siempre ha estado loca por su profesor en secreto y cuando este, se echa novia, ella decide no querer a nadie más. Un día, un estudiante universitario llamado Bon la ve jugando al softball y se enamora de ella. ¿Será Sakura capaz de enamorarse de el?
Prince and I
Mari siempre ha estado enamorada de su vecino Kaoru a pesar de que el siempre la trata como si fuese una bruja ¿Qué hará Kaoru cuando la senpai de Mari se le declare?
 2 Block Honey
¿Cómo te sentirías tu si aquella novia tan llorona baja y mona que tenías se ha vuelto más alta que tú y le gusta usar zapatos de tacón?
Spring, Air, Sunday
Sumito por fin había conseguido una cita con Risa, pero entonces tuvo un accidente de coche y murió. Al no haber acabado con su cita es un alma en pena. Pero cuando Sumito va a su casa, la oye diciendo que si el apareciese como fantasma se asustaría. ¿Qué hará para conseguir terminar su cita?




Spring Egg /Historia 1
Sunflower Girl/ Historia 2
Happiness Faces South!/ Historia 3
Prince and I/ Historia 4
 2 Block Honey/ Historia 5
Spring, Air, Sunday/ Historia 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario